Close

Inbox colaborativo para equipos de ventas con soporte de WhatsApp para empresas

¿Cuantas direcciones de correo electrónico utiliza su negocio o empresa? ¿Están sus clientes interesados en hacer pedidos usando Whatspp? Lo más probable es que sean varias cuentas de e-mail, y varias cuentas de WhatsApp. Por lo general, hay mínimo dos: ventas@suempresa.com y soporte@suempresa.com. La mayoría de empresas manejan muchas más.  Nuestra plataforma le permite darle acceso a su equipo de ventas y soporte a los e-mails que se reciben, sin necesidad de entregar las claves de acceso al e-mail. Además, es muy probable que las personas que trabajan en su empresa mañana ya no estén, o que nuevas personas se sumen a su equipo de ventas y soporte. Nuestro inbox colaborativo permite que varias personas trabajen conjuntamente en el mismo inbox. De esta forma, el equipo de ventas puede responder solicitudes y pedidos rápidamente. Lo mismo aplica al equipo de soporte, el cual puede dar soluciones rápidas a los requerimientos de sus clientes.

negocios con whatsapp, whatsapp para empresas, whatsapp para negocios

Nuestra plataforma también incluye chat para el equipo, de esta forma, todos están contactados sin importar el lugar en el que se encuentren. No existe forma más eficiente para que un equipo de ventas y soporte responda a las solicitudes de sus clientes, las 24 horas del día. Si algún empleado deja el equipo, no es un gran inconveniente para usted. Es fácil desactivar y crear nuevas cuentas, de tal forma que las transiciones sean fáciles y eficientes para sus empleados.

Si recibe pedidos por WhatsApp para empresas, u otro tipo de canal de ventas de chat, nuestra plataforma permite también que un equipo de personas respondan las solicitudes de ventas por Whatsapp de forma colaborativa. Nuestra plataforma es escalable, y permite que miles de pedidos diarios sean fácilmente procesados.