Close

Gestionar pedidos con WhatsApp para empresas

Si busca una forma fácil para que su equipo de ventas reciba y conteste las solicitudes que sus clientes le envían por WhatsApp, nuestra plataforma es la solución. Nuestro inbox colaborativo permite que usted o su equipo de ventas respondan rápidamente todos los pedidos. Además de responder pedidos de ventas y soportes, nuestra plataforma le permite generar solicitudes de pagos, las cuales pueden ser pagadas por sus clientes usando una tarjeta de crédito.

Su personal de ventas tendrá un usuario y password personal, el cual le dará acceso al agente al inbox colaborativo. De esta forma, el agente no tiene acceso directo a su cuenta de WhatsApp o Email. Si el agente de venta deja su empresa, es fácil eliminar la cuenta y crear cuentas nuevas para los nuevos agentes. La seguridad de su cuenta de WhatsApp y correo electrónico está asegurada por nuestra plataforma.

Todos los agentes de ventas pueden trabajar al mismo tiempo en las varias solicitudes,  colaborando para responder de forma oportuna. La plataforma ademas controla el tiempo que los agentes estan trabajando para de esa forma generar reportes.