Close

Casos de uso

Agencias y agentes de viajes

Nuestra plataforma permite a las agencias de viajes tener la flexibilidad necesaria para con facilidad adaptarse a las necesidas especificas de los clientes. El mercado turistico requiere que las agencias puedan adaptar su oferta con fácilidad al cliente. Los viajes dependen de cantidades de variables las cuales no pueden ser encancilladas en los sistema de ventas tradicionales.  De esta forma es necesaria una comunicación efectiva con el cliente para crear una oferta que se adapta la necesidas del mismo. Una ves que la necesidad del cliente esta clara, la agencia de viajes tiene la capacidad de establecer las condiciones de la venta y de procesar pagos electronicos parciales o totales. El cobro anticipado parcial del servicio le da tranquilidad a la agencia de viajes y al cliente. A consecuencia de cobro adelantado de un porcentaje pequeño, la agencia de viaje tiene la seguridad de la venta. Por otro lado un porcentaje bajo genera un incentivo de venta, a la ves que reduce fricción en el proceso.

Servicios de hospedaje, hoteles, hostales y hosterias.

Servicos de transporte de personas.

Rentacars

Las empresas de renta de autos pueden usar nuestra plataforma de negociación para tener comunicación directa  con el cliente. De esta forma la empresa tendra clarididad en los requisitos de sus clientes y podra brindar la mejor solución. Se podra solicitar al cliente el adelanto de un valor para asegurar la reserva, y cobrar el valor restante una ves que el cliente se acerque a retirar el vehiculo. De esta forma existe fricción minima en el proceso de venta, a la ves que el cliente tendra la tranquilidad de estar en contacto directo con la empresa de alquiler de vehiculos.

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios puyeden colocar codigos QR los cuales despues de leidos redireccioan al usario a un pagina que le permite compartir datos con el interesado. Ademas le permitirian comapartir terminos y condiciones del contrato. La negociacio’on puede incluir un pago electronico por adelantado el cual da valides a los terminos y condiciones pacatadas como parte de la negociación.

 

Portales de venta de vehiculos

Lisados de vehiculos en venta puedan hacer uso de nuestra plataforma para facilitar la comunicación entre las personas que buscan vender un auto, y las personas que estan interesados.

Consultores

Asesores tecnicos

Facturaci’on de servicios profesionales

Diseñó grafico

Diseño web

Programación

Servicios Legales

Reparación

Instalación

Doctores

Abogados

Negociación y venta de productos online

Ventas de materiales de construcción

Despensas, famacias y boticas

Cobro de mensualidades