Close

Captar solicitudes de sus clientes con un formulario

Agregue un formulario a su sitio web y reciba los pedidos de sus clientes. El primer paso para iniciar un proceso de venta, es también el más importante. Nuestro formulario se agrega a su sitio web con solamente 1 línea de código. De esta forma, ya es posible que su negocio empiece a captar los pedidos de sus clientes.

Todos los pedidos son almacenados y listados en un mismo sitio. Los formularios tradicionales suelen simplemente enviar un correo electrónico al e-mail del negocio. Nuestro formulario en cambio, envía un mensaje a la dirección de correo electrónico del negocio pero además, guarda en el sistema una lista de todos los pedidos, la cual puede ser accedida de forma rápida. La función de búsqueda le permite encontrar cualquiera de ellos.

Si prefiere gestionar sus ventas desde el correo electrónico, encontrará todos sus pedidos también en el. Además, cada e-mail de pedidos enviado a la dirección de correo electrónico, adjunta datos importantes sobre el cliente y su actividad.

Adicional a esto, los usuarios tienen acceso a un API que permite incorporar nuevas formas de acceder a las funciones de la plataforma. Por ejemplo, crear una referencia a un producto usando un código QR.  El API permite además la integración de otras plataformas, y la creación de herramientas adicionales de las diferentes tipos de PYMES.

negocios con whatsapp, whatsapp para empresas, whatsapp para negocios